domingo, 21 de agosto de 2011

Me describo (texto del otro blog)

yoSoy una chica que vive de las ilusiones, lo que me convierte a veces en una ilusa, con tan solo 17 años mis palabras pueden cautivarte más que las de cualquier persona madura con dialectos que carecen de sentido común, estoy todo el día en mi nube color menta, pensando en sueños y utopías, mi imaginación y mi coraje son dos de mis grandes virtudes, adoro la fotografía y la filosofía, nada ni nadie consigue callarme nunca, soy algo hiperactiva e impetuosa, tengo unos grandes amigos en los que apoyarme y soy bastante sociable.
Odio la gente prepotente, las personas que van de sobradas por la vida y esas personas que carecen de vida, que solo viven por y para su trabajo, me repugna ver a la gente gris, cuando yo me veo a mi misma con todos los colores del arco iris, me encanta el verano, pero odio el calor, detesto los prejuicios y el capitalismo, el maltrato y las injusticias.
Mi mundo perfecto sería un mundo verde, sin injusticias, sin nadie que gobierne sobre nadie, sin codicia ni avaricia, sin personas crueles y sin señoritos de la alta clase.
La gente me llama loca por que me gusta la filosofía, porque odio ir de compras y gastarme todo mi dinero en comprar ropa, porque se me da bien el inglés, porque no como carne, porque creo en la esencia de las personas y porque mis ansias por cambiar el mundo son irremediables.
Tengo mi personalidad propia, sin etiquetas, yo me creo a mi misma a mi modo, no sigo ningun canon de tribu urbana o algo parecido, mis ideales están muy claros, y mi vida es un sueño.
Me gustaría tatuarme gran parte de mi cuerpo, pero todo con su significado, odio las modas estupidas y si por mi fuese gran parte del planeta no estaría como esta actualmente.
Esta soy yo, si intentas cambiarme, mal vas.

2 comentarios:

  1. Y amo tu locura, tu desobediencia,tu forma de ser, de pensar, de actuar, de ver el mundo,cada vez que ries, cuando te enfadas,tu arte, tu ilusion, tus ideas claras.....(L)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente,buaff.
    Eres un estilo de chica superimpresonante, ojalá pudiera ser como Tú.
    By:Karina

    ResponderEliminar